domingo, 3 de febrero de 2019

Happy feet

Buenas!! Como ya visteis en mis anteriores entradas, os hablé de dos musicales. El primero era Moulin Rouge, que trataba el tema del amor, el segundo fue Los Miserables, que trataba el tema de la ética y la política y en este que os voy a hablar hoy, versa sobre el ecologismo, se llama Happy feet.

Es un musical de animación y comedia estrenada a finales del año 2006 dirigida por George Miller. La película incluye las voces de Elijah WoodRobin WilliamsBrittany MurphyHugo WeavingNicole Kidman y Hugh Jackman.

Cuenta la historia de un pingüino emperador que a diferencia del resto no sabe ni puede cantar, pero en cambio tiene un gran talento para el baile y por lo tanto decide irse porque se ve excluido. En el viaje encuentra las causas de los problemas de su pueblo y gracias a el baile consigue la solución.

  
       
                                ;         

Como en los otros musicales, en este también está muy presente el amor sumado a la enseñanza del respeto por la naturaleza. Aquí os dejo uno de los fragmentos que más me gustan de la película: https://youtu.be/HS6COS73OTM




Esta foto es un ejemplo de la contaminación del hombre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario